GTA Vice City Multiplayer Tuning [Creado por mi] [MU] [Full]

Hola amigos de WordPress

bueno hoy les traigo mi segundo mod full para el vice city, yo se k algunos ven el vice city multiplayer(vc-mp) y dicen

Me gustaria tener mod para el modo multiplayer aki les tengo la modificacion solo es descargar y listo extraer y a disfrutar

aki unas imagenes :

haci incia fondo creado por mi

aki se ve como sale el menu:

aki el mapa de objetos ocultos, masacres, saltos unicos y misiones fuera del juego(ATS, TRUENO MARRON, POLICIA etc..)

Lo extraen y encontraran esto si lo van a jugar en vice city multiplayer ejecuten el vc-mp.exe

no saben k es un exe?

un exe es un ejecutable jugos instalador y demas

dan click en internet seleccionan un server y le dan connect con el “dibujo” k parece el simbolo “play”

solo cuando kieres jugar en modo multiplayer abres vc-mp.exe

y vas a internet luego haces lo k la foto indica

Microsoft Windows Vista/XP
800 MHZ Intel Pentium III
256 RAM O 512 recomendado
8 Speed CD/DVD Drive
2GB Recomendados de Disco Duro
32 minimo  64 recomendado Tarjeta Grafica

En megaupload sin pass para extraer el archivo esta recientemente subido

Tiene una disponibilidad de 2 años cuando se akabe lo resubo

http://www.megaupload.com/?d=RJL31IPF

miren mi otros mods  la expancion del tokyo drift mod para corregir errores ya la postie asi que comenten

agradecer no les cuesta nada comenten si les gusta o no.

2 comentarios to “GTA Vice City Multiplayer Tuning [Creado por mi] [MU] [Full]”

  1. patrox Says:

    oe como uno se puede subir al f1

  2. andrekenfs Says:

    al F1 diras Formula 1 y no estoy seguro de k hablas te podrias explicar mas por favor

Responder

