GTA Vice City Mod Tokyo Drift[Expancion][Errores Correjidos][MU][Un link]

Hola amigos de wordpress hoy otra vez les les traigo mi mod de vice city de la pelicula Fast and The Furious Tokyo Drift (Rapido y Furioso Reto Tokio)

Pero con la correcion de errores (osea a prueba de tontos)

Esta Expancion (Correcion de Errores) Incluye:

Mapa Nuevos : Estatua de la Libertad, 2FAST 2 FURIOUS DOWNTOWN STUNT MAP

Autos Nuevos kite los k rasapaban y puse los k faltaban

Buggati Veyron : Toyota Supra Azul by andreke (yo andreke2008, o dj_andreke)

Nuevos Personajes : ahora corregi los personajes k estaban en blanco

1 ejecutable nuevo

Nuevas Misiones.

Nuevo Indicador de Daños y Kilometraje

El modo multiplayer ya no funciona con el vc mp, Ahora tendrias k descargar el vice city online RC1 o RC2

Este mod no viene full tienes que descargar vice city pero si tienes mi anterior mod instalalo hay

por k no esta full, perdi las carpetas pero solo falta el anim y el audio

Aki unas imagenes de la Expancion:

http://www.imagengratis.org/images/correciond.jpg

Nuevas Viviendas en el mod de GTA Vice City Reto Tokio Mod

Microsoft Windows Vista/XP
800 MHZ Intel Pentium III
256 RAM O 512 recomendado
8 Speed CD/DVD Drive
2GB Recomendados de Disco Duro
32 minimo 64 recomendado Tarjeta Grafica

Si te corre el VC sin mod con mod te debe pedir un poco mas

aki esta el mod subido en

http://www.megaupload.com/?d=BOY8HOCO

ojala les haya gustado mi post y mi mod comenten y pongan flechita si me la merezco

cualquier cosa avisenme y comenten para q me inspiren con ayuda a terminar mis otros mods de vice city y animarme a crear otros

saludos desde colombia se les kieres

gracias x ver

Estoy haciendo otros mods y los voy a publicar unicamente para WordPress

2 comentarios to “GTA Vice City Mod Tokyo Drift[Expancion][Errores Correjidos][MU][Un link]”

  1. Demon-kun Says:

    Hola cuando extraigo el archivo me da el sig. error:

    La cabecera del archivo “???” está dañada.

Responder

